30 de agosto de 2013

Últimamente estoy durmiendo menos, y no es que no tenga sueño o que pase una buena noche, todo lo contrario... Lo que sucede es que apenas abro un ojo se abalanza sobre mi una catarata de pensamientos. 
Es casi una enfermedad, sufro de incertidumbre, de duda y de culpa.
Ayer hablaba con una amiga sobre las frases hechas, que uno piensa que puede superarlas, que son sólo eso, frases hechas. Pero al final te das cuenta de que por algo son tan dichas.
(Creo que para este momento podría usar una frase hecha: "No hay mal que por bien no venga").
El día de ayer fue un día extraño, un día que empezó increíble. El sol que rociaba nuestras caras de energía, los pajaritos comían las migas del pasto, la música y el aire eran perfectos. Pero a medida de que se iban sumando las horas la alegría se iba desvaneciendo, como si con la noche viniera la tristeza...
Con la misma amiga, con quien siempre compartimos muchas cosas, ayer compartimos el llanto, y nos comparé con el Yin - Yang, ya que una lloraba de felicidad y la otra tristeza, pero en todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo bueno.

Hay que ver qué pasa en el transcurso de los días, hoy sólo puedo recomendarles algunas canciones, con las cuales me siento identificada en este momento:
Fin - Jarabe de palo
Frío - Jarabe de palo
Dichos - Pampa yakuza

...Ya que estamos:
Yin- Yang - Jarabe de palo
Depende - Jarabe de palo

En síntesis, hoy está para escuchar Jarabe de palo, mechado con algunos otros complementos.

Yin y yang

No hay comentarios: