26 de agosto de 2013

- pensamientos tornasolados -

Hace demasiado que no escribo acá, y hoy un proyecto para la facultad me hace ingresar y ver las cosas que escribí anteriormente. 
Por un lado me da suma felicidad ver todo esto, por el otro me genera la sensación de que un balde de agua HELADA, agua bastante estancada, cae sobre mi.
Hace bastante no tenia esa sensación magnética de ver una foto y no poder despegarle los ojos. Probablemente es porque estos días se produjeron una sumatoria de cosas, que hoy son el resultante de mi sensación.
Es extraño sentir la necesidad de expresarme por este medio, sabiendo que nadie me lee, mucho menos vos, quizás es por eso mismo que escribo.
Sé que en unos años voy a ver esto y me voy a reír acordándome de la situación, me voy a reír de mi misma...y voy a sonreír. Quizás hasta me sonroje.
Al menos hoy no puedo reírme, tengo la tristeza y la sensibilidad a flor de piel, así que me parece correcto dejar el posteo acá. 
Quizás vuelva.

No hay comentarios: