3 de mayo de 2009


subo lo mismo a mi blog y a mi flog
xq soy re loca!!!!
(?)


y cada vez se acerca más este ritual
que es bastante esperado x los piojosos, pero
que a la vez no queremos que llegue, xq sabemos
que significa un impasse muy importante
en esta historia que lleva 20 años.

a pesar de que ya hubo una "pausa" en la historia de
los piojos, a mi por lo menos me causa un saborsito
medio amargo cuando pienso en éste, el último ritual
"x un tiempo" de los piojos...

me pone triste, me pone ansiosa, me pone
con ganas de piojos...(ganas que están siempre obviamente)

pero uno desde acá no puede hacer más que mandar
las mayores fuerzas que podamos!:)
esperemos que esto de la separación "temporaria"
no dure demasiado....

por lo pronto ya voy planeando cómo va a ser el river,
que deseo de alma que sea ETERNO.

lo voy a compartir con dos personas muy queridas
que desafortunadamente conocieron a Los Piojos
hace relativamente poco...
y la pasión que siento la empezaron a sentir hace poco.
una situación muy de mierda xq me hubiera
encantado compartir MILES de rituales más
con Aldana y con Nico.

y de todas formas..como dice Ciro
antes de cantar "muy despacito"
..."este es un tema para los que están
y para los que no están, pero están"

...
sé que MI VIEJA, MI VIEJO, MI HERMANO,
SIL (MI HERMANA), NUCHY Y MI PRIMA MARIEL
VAN A ESTAR AUNQUE NO ESTÉN PRESENTES EN EL ESTADIO

.·.Jaki.·.

[Una ilusión,
se necesita siempre una ilusión
una pasión,
se necesita siempre una pasión.]

No hay comentarios: