19 de abril de 2009

REcortada


"voy a buscarte en el tiempo, en ÉSE instante desierto donde tu voz se hizo viento escapandose, fuiste un pasaje a lo incierto, niebla, enredada en tu velo, rios que enfrian tu cuerpo tan lejano...tan lejos...y mis labios se hundian, se congelaban así...ME DEJABAS LLEVANDOTE TANTO DE MI. hoy me tenés dormida con ese vacio clavado en mi pecho, una culpa ansiosa buscando condena cae en su propia pena. no dejamos de ser lo que fuimos, no dejamos de ver lo que vimos. Un grito sin aliento, llaves sin forma ni tiempo, dejaste pidiendo no mas cuentos eternos...tan lejos de todo, tan lejos de nada, tan lejos del cielo de puras miradas..."
la deambulante-tan lejos

"como el mar, arrancame del tiempo,
envuelveme en tu soledad..."

1 comentario:

MaraEstefanía dijo...

"tiene ese no se que, que que se yo... "

:)

te qiero ^^
sabelo